¿Quieres hacer un regalo especial a alguien a quien quieres, pero no sabes cuando podrá ir? Que tal uno de nuestros divertidos talleres. Hemos pensado en todo. Aprovecha nuestros VALE REGALO.
Elige entre estas modalidades de vale regalo:

1 Taller a escoger 49€
2 Talleres a escoger 89€
3 Talleres a escoger 127€

Como funciona el Vale Regalo: Todos los vales regalo han pasado a tener un año de caducidad a partir de su fecha de expedición, sirven para cualquier taller siempre y cuando haya plazas en el momento de la inscripción, independientemente de su precio. El propietario del vale puede reservar su plaza a través del formulario de la web, llamándonos o enviándonos un correo a info@asociacionkitsune.org. El vale se agotará una vez se haya disfrutado del taller.

Si quieres más de un Vale Regalo para personas diferentes, escríbenos un correo a info@asociacionkitsune.org tenemos descuentos a partir de 3 vales regalo.

Formas de pago aceptadas:
Paypal o transferencia.

PIDE TU VALE REGALO AQUÍ:

*Si te haces socio de la asociación tendrás ventajas y descuentos exclusivos solo para socios. Hacerse socio de Kitsune es totalmente gratuito. Hazte socio aquí.

"En el caso de no poder asistir al taller que se reserve con el vale, el alumno debe avisar por email, teléfono o mensajería instantánea con 48h de antelación. En el caso de no aparecer o no recibir aviso antes del tiempo establecido, se perderá el valor de dicho vale, sin posibilidad de reclamación.
Para más información info@asociaciónkitsune.org Telf. 93 54 69 426

En el caso de disconformidad en relación a la tramitación de sus datos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, organismo que ostenta la autoridad de control en la materia, ubicada en la C/Jorge Juan, 6 (28001 Madrid).
En el caso de que quisiera darse de baja de las comunicaciones podrá realizarlo a través de cualquiera de las mismas.

Profesora de RecetasJaponesas: Vanessa del Valle. Ayudantes: Víctor Jané, Alex Sola. Con la tecnología de Blogger.