¿Quieres hacer un regalo especial estas fiestas? Que tal uno de nuestros divertidos talleres ¿Quieres regalarlo a alguien a quien quieres, pero no sabes cuando podrá ir?
No te preocupes, hemos pensado en todo. Aprovecha nuestros VALE REGALO.
Elige entre estas modalidades de vale regalo:
1 Taller a escoger 39€
2 Talleres a escoger 78€
3 Talleres a escoger 117€
3 Talleres a escoger *78€ (modalidad unipersonal, solo para socios)

Los vales no tienen caducidad, sirven para cualquier taller siempre y cuando haya plazas en el momento de la inscripción. El propietario del vale puede reservar su plaza a través del formulario de la web o enviándonos un correo a info@asociacionkitsune.org El vale se agotará una vez se haya disfrutado del taller.

Formas de pago aceptadas:
Paypal o transferencia.
¿Como consigo mi vale regalo?
PIDE TU VALE REGALO AQUÍ:

*Si te haces socio de la asociación tendrás ventajas y descuentos exclusivos solo para socios. Hacerse socio de Kitsune es totalmente gratuito. Hazte socio aquí.

"En el caso de no poder asistir al taller que se reserve con el vale, el alumno debe avisar por email, teléfono o mensajería instantánea con 48h de antelación. En el caso de no aparecer o no recibir aviso antes del tiempo establecido, se perderá el valor de dicho vale, sin posibilidad de reclamación.

"Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario serán incluidos en un fichero de la titularidad de la Asociación Gastronómica Japonesa Kitsune, cuya finalidad es el registro como socio y el envío de información sobre la asociación. Los datos recabados son imprescindibles para el establecimiento y desarrollo de la relación. Con el envío del formulario, autoriza la cesión de sus datos para los fines indicados.

Talleres:

Profesor de cocina: Víctor Jané Ayudantes: Vanessa del Valle, Alex Sola, Isabel Julián. Con la tecnología de Blogger.