En este taller de dos horas y media, aprenderemos a preparar la sopa estilo ramen de fideos fríos, conocida como Tsukemen.

En este taller práctico de dos horas y media prepararemos pizza o tortilla japonesa Okonomiyaki. Una genial y sana forma de introducir a los amigos en la cocina japonesa.

Taller Ramen de Verano
miércoles 31/7/19 a las 19:30h en AKIBA

Taller de Mochi con helado
Próximamente

En este taller de dos horas y media nos iniciaremos en la preparación de uno de los postres más tradicionales de la cocina japonesa, Daifuku Mochi.

Taller Tapas Japonesas
Próximamente

En este taller práctico de dos horas y media de duración aprenderemos a preparar las famosas tapas o izakayas japonesas, gyoza y takoyaki.

Taller de Sushi
Próximamente

En este taller de dos horas y media aprenderemos a cocinar tres tipos diferentes de sushi, Nigiri, Hosomaki y Uramaki.
Taller postres Matcha
Próximamente

En este taller de dos horas y media prepararemos postres japoneses con té verde en polvo matcha. Chiffon cake, matcha rollcake y matcha mochi.
Taller Onigiri y Bento
Próximamente

En este taller práctico de dos horas y media de duración aprenderemos a preparar los clásicos onigiri, además de un delicioso y bonito bento, fiambrera para llevar.

Taller de Curry japonés
Próximamente

En este taller de dos horas y media de duración nos iniciaremos en la preparación de dos platos de curry japonés. Kare raisu (curry japonés con arroz) y Katsu kare (chuletas de cerdo con curry)

Taller de Ramen
Próximamente

En este taller de dos horas y media aprenderemos a preparar la famosa sopa de fideos conocida como Ramen ¡Espectaculares y sabrosos!

Taller Ramen Vegetal
Próximamente

En este taller de dos horas y media aprenderemos a preparar una deliciosa sopa vegetariana o vegana de fideos japonesa conocida como Yasai Ramen.

Profesora de RecetasJaponesas: Vanessa del Valle. Ayudantes: Víctor Jané, Alex Sola, Isabel Julián. Con la tecnología de Blogger.