En este taller de dos horas y media prepararemos postres japoneses con té verde matcha. Mochi, trufas y tiramisú de té verde matcha.
Taller de Ramen

En este taller de dos horas y media aprenderemos a preparar la famosa sopa de fideos japonesa conocida como Ramen ¡Espectacular y sabrosa!
En este taller práctico de dos horas y media prepararemos pizza o tortilla japonesa Okonomiyaki. Una genial y sana forma de introducir a los amigos en la cocina japonesa.

Taller de Tapas Japonesas
Próximamente

En este taller práctico de dos horas y media de duración aprenderemos a preparar las famosas tapas o izakayas japonesas, gyoza y takoyaki.

Taller de Mochi con helado
Próximamente

En este taller de dos horas y media nos iniciaremos en la preparación de uno de los postres más tradicionales de la cocina japonesa, Daifuku Mochi.

Taller de Sushi
Próximamente

En este taller de dos horas y media aprenderemos a cocinar tres tipos diferentes de sushi, Nigiri, Hosomaki y Uramaki.
Taller de Onigiri y Bento
Próximamente

En este taller práctico de dos horas y media de duración aprenderemos a preparar los clásicos onigiri, además de un delicioso y bonito bento, fiambrera para llevar.

Taller de Curry japonés
Próximamente

En este taller de dos horas y media de duración nos iniciaremos en la preparación de dos platos de curry japonés. Kare raisu (curry japonés con arroz) y Katsu kare (chuletas de cerdo con curry)

Taller de Ramen Vegetal
Próximamente

En este taller de dos horas y media aprenderemos a preparar una deliciosa sopa vegetariana o vegana de fideos japonesa conocida como Yasai Ramen.

Profesora de RecetasJaponesas: Vanessa del Valle. Ayudantes: Víctor Jané, Alex Sola. Con la tecnología de Blogger.