martes 15/1/19 a las 19:30h en AKIBA

En este taller práctico de dos horas y media prepararemos pizza o tortilla japonesa Okonomiyaki. Una genial y sana forma de introducir a los amigos en la cocina japonesa.
sábado 19/1/19 a las 12:00h en AKIBA

En este taller práctico de dos horas y media de duración aprenderemos a preparar las famosas tapas o izakayas japonesas, gyoza y takoyaki.
domingo 20/1/19 a las 12:00h en AKIBA

En este taller de dos horas y media aprenderemos a preparar la famosa sopa de fideos conocida como Ramen ¡Espectaculares y sabrosos!

Miércoles 23/1/19 a las 19:30h en AKIBA

En este taller de dos horas y media aprenderemos a cocinar tres tipos diferentes de sushi, Nigiri, Hosomaki y Uramaki.

domingo 3/2/19 a las 12:00h en AKIBA

Taller de Mochi
Próximamente

En este taller de dos horas y media nos iniciaremos en la preparación de uno de los postres más tradicionales de la cocina japonesa, Daifuku Mochi

Taller postres Matcha
Próximamente

En este taller de dos horas y media prepararemos postres japoneses con té verde en polvo matcha. Chiffon cake, matcha rollcake y matcha mochi.

Taller de Okonomiyaki

Taller Tapas Japonesas
Próximamente

En este taller práctico de dos horas y media de duración aprenderemos a preparar las famosas tapas o izakayas japonesas, gyoza y takoyaki.
Taller Onigiri y Bento
Próximamente

En este taller práctico de dos horas y media de duración aprenderemos a preparar los clásicos onigiri, además de un delicioso y bonito bento, fiambrera para llevar.

Taller de Curry japonés
Próximamente

En este taller de dos horas y media de duración nos iniciaremos en la preparación de dos platos de curry japonés. Kare raisu (curry japonés con arroz) y Katsu kare (chuletas de cerdo con curry)