En este taller práctico de dos horas y media de duración aprenderemos a cocinar tres tipos diferentes de sushi, Nigiri, Uramaki y Hosomaki, con la finalidad de que podáis preparar en casa vuestro propio sushi con facilidad.

~ Como cocinar el arroz para sushi.
~ Preparación del pescado y corte.
~ Preparación de los tres tipos de sushi.

Al finalizar del taller degustaremos nuestras creaciones junto con una copa de sake o nos las podremos llevar a casa.

Todos nuestros talleres se realizan en la tienda COOKING c/ Provenza 246, Barcelona (Cómo llegar)

Precio del taller: 39€ (todo los ingredientes y materiales incluidos) IMPORTANTE: La pre-reserva del taller se realizará mediante el formulario de esta página. Se deberá abonar una parte del precio del taller, 19€ por adelantado, para poder hacer la reserva, mediante paypal o transferencia.

Para más información: info@asociaciónkitsune.org Telf. 93 533 04 00
"Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario serán incluidos en un fichero de la titularidad de la Asociación Gastronómica Japonesa Kitsune, cuya finalidad es la reserva de una plaza y el envío de información. Los datos recabados son imprescindibles para el establecimiento y desarrollo de la relación. Con el envío del formulario, autoriza la cesión de sus datos para los fines indicados.

Talleres:

¡Estamos de vacaciones, volvemos en enero!

Muchas gracias
Profesora de cocina: Vanessa del Valle Ayudantes: Alex Sola, Isabel Julián, Víctor Jané. Con la tecnología de Blogger.