En este taller de dos horas aprenderemos a preparar la famosa sopa de fideos japonesa conocida como Ramen.
Explicaremos también las variantes que se pueden encontrar en Japón, tanto de caldo como fideos y toppings.

~ Preparación de caldo Shoyu.
~ Preparación de fideos y topping.
~ Como cocinar chasu y aijitsuke.
~ Emplatado y presentación.

Con degustación. Al finalizar el taller degustaremos nuestras creaciones junto con una copa de sake o nos las podremos llevar a casa.

Todos nuestros talleres se realizarán en la tienda COOKING c/ Provenza 246, Barcelona (Cómo llegar)

Precio del taller: 39€ (todo los ingredientes y materiales incluidos) IMPORTANTE: La pre-reserva del taller se realizará mediante el formulario de esta página. Se deberá abonar una parte del precio del taller, 19€ por adelantado, para poder hacer la reserva, mediante paypal o transferencia.

Para más información: info@asociaciónkitsune.org Telf. 93 533 04 00
"Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario serán incluidos en un fichero de la titularidad de la Asociación Gastronómica Japonesa Kitsune, cuya finalidad es la reserva de una plaza y el envío de información. Los datos recabados son imprescindibles para el establecimiento y desarrollo de la relación. Con el envío del formulario, autoriza la cesión de sus datos para los fines indicados.

Talleres:

Profesor de cocina: Víctor Jané Ayudantes: Vanessa del Valle, Alex Sola, Isabel Julián. Con la tecnología de Blogger.