En este taller de dos horas y media de duración nos iniciaremos en la preparación de la famosísima pizza japonesa Okonomiyaki, un entrante con el que sorprender a nuestros invitados e introducirlos fácilmente en la cocina japonesa.

~ Tipos de Okonomiyaki y formas de cocinado.
~ Realización de los dos estilos de Okonomiyaki: Hiroshima y Kansai.

Al finalizar el taller degustaremos nuestras creaciones junto con una copa de sake o nos las podremos llevar a casa.

Todos nuestros talleres se realizarán en la tienda COOKING c/ Provenza 246, Barcelona (Cómo llegar)

Precio del taller: 39€ (todo los ingredientes y materiales incluidos) IMPORTANTE: La pre-reserva del taller se realizará mediante el formulario de esta página. Se deberá abonar una parte del precio del taller, 19€ por adelantado, para poder hacer la reserva, mediante paypal o transferencia.

👉🏻¡Así son nuestros talleres de Okonomiyaki!

Para más información info@asociaciónkitsune.org Telf. 93 54 69 426

En el caso de disconformidad en relación a la tramitación de sus datos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, organismo que ostenta la autoridad de control en la materia, ubicada en la C/Jorge Juan, 6 (28001 Madrid). En el caso de que quisiera darse de baja de las comunicaciones podrá realizarlo a través de cualquiera de las mismas.

Talleres enero:

sábado 12/1/19

Taller de Okonomiyaki
martes 15/1/19

jueves 17/1/19

Taller Tapas Japonesas
sábado 19/1/19

domingo 20/1/19

Taller de Sushi
miércoles 23/1/19
19:30-22:00h
Profesora de cocina: Vanessa del Valle. Ayudantes: Víctor Jané, Alex Sola, Isabel Julián. Con la tecnología de Blogger.