Próximamente...
En este taller de dos horas y media de duración nos iniciaremos en la preparación de la famosísima pizza japonesa Okonomiyaki, un entrante con el que sorprender a nuestros invitados e introducirlos fácilmente en la cocina japonesa.

Temas importantes que practicaremos:
~ Tipos de Okonomiyaki y formas de cocinado.
~ Realización de los dos estilos de Okonomiyaki: Hiroshima y Kansai.

Al finalizar el taller degustaremos nuestras creaciones junto con una copa de sake o nos las podremos llevar a casa.

Todos nuestros talleres se realizarán en la tienda COOKING c/ Provenza 246, Barcelona (Cómo llegar)

Precio del taller: 39€ (todo los ingredientes y materiales incluidos) IMPORTANTE: La pre-reserva del taller se realizará mediante el formulario de esta página. Se deberá abonar una parte del precio del taller, 19€ por adelantado, para poder hacer la reserva, mediante paypal o transferencia.

👉🏻¡Así son nuestros talleres de Okonomiyaki!

¡Recuerda que si eres socio de Kitsune 1 de cada 3 talleres te sale gratis!

En el caso de no poder asistir al taller, el alumno debe avisar por email, teléfono o mensajería instantánea con 48h de antelación. En el caso de no aparecer o no recibir aviso antes del tiempo establecido, se perderá la reserva de 19€ sin posibilidad de reclamación. La asociación se reserva el derecho de cancelar un taller si no se consigue un aforo mínimo de asistentes. En caso de producirse esta situación, se avisará a los interesados y se procederá al reembolso de la reserva con la máxima antelación posible.

Para más información info@asociaciónkitsune.org Telf. 93 54 69 426

Ante la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las Personas Físicas respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de datos y la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, para poder informarle de los servicios de la Asociación Gastronómica Japonesa Kitsune, debe darnos su consentimiento marcando el botón de aceptación.
Le informamos que sus datos de contacto están incorporados en un fichero titularidad de la Asociación Gastronómica Japonesa Kitsune y no serán cedidas ni comunicadas a terceros para finalidades diferentes para las cuales han sido suministradas, excepto en los supuestos de obligación legal.
En cualquier momento puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición respecto a sus datos de carácter personal previstos en la ley, enviando un escrito acompañado de una fotocopia del documento de identidad a info@asociacionkitsune.org.
En el caso de disconformidad en relación a la tramitación de sus datos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, organismo que ostenta la autoridad de control en la materia, ubicada en la C/Jorge Juan, 6 (28001 Madrid). En el caso de que quisiera darse de baja de las comunicaciones podrá realizarlo a través de cualquiera de las mismas.

Talleres enero:

sábado 12/1/19

Taller de Okonomiyaki
martes 15/1/19

jueves 17/1/19

Taller Tapas Japonesas
sábado 19/1/19

domingo 20/1/19

Taller de Sushi
miércoles 23/1/19
19:30-22:00h
Profesora de cocina: Vanessa del Valle. Ayudantes: Víctor Jané, Alex Sola, Isabel Julián. Con la tecnología de Blogger.

RECETARIO ONLINE:

¡SUSCRÍBETE!