En este taller de dos horas y media nos iniciaremos en la preparación de uno de los postres más tradicionales de la cocina japonesa, Daifuku Mochi o pastelito de arroz relleno. Nos adentraremos especialmente en el mundo de los helados preparando Mochi aisukurimu.

~ Como preparar la masa de Mochi.
~ Tipos de relleno, helado de anko con nata, matcha, cheesecake y helado vegano.
~ Elaboración de varios mochi rellenos de helado.

Al finalizar el taller degustaremos nuestras creaciones junto con una copa de umeshu fresquito (licor de ciruelas japonés) o nos las podremos llevar a casa. Aconsejamos degustarlo al final del taller, aunque tendremos bolsas térmicas en el caso de querer transportarlo.

Todos nuestros talleres se realizarán en la tienda COOKING c/ Provenza 246, Barcelona (Cómo llegar)

Precio del taller: 35€. (todo los ingredientes y materiales incluidos) La reserva del taller se realizará mediante el formulario de esta página.
¡Además si eres socio de Kitsune 1 de cada 3 talleres gratis!

Se ruega llegar unos minutos antes para ir realizando el pago (efectivo o con tarjeta) para poder comenzar el taller puntuales.

La reserva es sin coste, pero os pedimos responsabilidad de asistencia, en el caso de no poder asistir por la razón que sea es necesario avisar por email o por teléfono lo antes posible. En el caso de no aparecer y no recibir aviso por parte del alumno, ya no le será posible reservar en el futuro ninguna plaza. La asociación se reserva el derecho de cancelar un taller si no se consigue un aforo mínimo de asistentes. En caso de producirse esta situación, se avisará a los interesados con la máxima antelación posible.

Para más información info@asociaciónkitsune.org Telf. 93 533 04 00

"Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario serán incluidos en un fichero de la titularidad de la Asociación Gastronómica Japonesa Kitsune, cuya finalidad es la reserva de una plaza y el envío de información. Los datos recabados son imprescindibles para el establecimiento y desarrollo de la relación. Con el envío del formulario, autoriza la cesión de sus datos para los fines indicados.
Profesor de cocina: Víctor Jané Ayudantes: Vanessa del Valle, Alex Sola, Isabel Julián. Con la tecnología de Blogger.