Sábado 9/06/18 a las 12:00h
En este taller de 3 horas nos iniciaremos en la preparación de uno de los postres más tradicionales de la cocina japonesa, Daifuku Mochi o pastelito de arroz relleno. Nos adentraremos especialmente en el mundo de los helados preparando Mochi aisukurimu.

~ Como preparar la masa de Mochi.
~ Tipos de relleno, helado de matcha, helado de anko y helado vegano.
~ Elaboración de varios mochi rellenos de helado.

Tomaremos verde sencha durante todo el taller. Al finalizar el taller degustaremos nuestras creaciones junto con una copa de umeshu fresquito (licor de ciruelas japonés) Aconsejamos degustarlo al final del taller, aunque tendremos bolsas térmicas en el caso de querer transportarlo.

Todos nuestros talleres se realizarán en la tienda COOKING c/ Provenza 246, Barcelona (Cómo llegar)

Precio del taller: 49€ (todo los ingredientes y materiales incluidos) IMPORTANTE: La pre-reserva del taller se realizará mediante el formulario de esta página. Se deberá abonar una parte del precio del taller, 19€ por adelantado, se podrá realizar la reserva mediante paypal o transferencia.

Para más información info@asociaciónkitsune.org Telf. 93 54 69 426

En el caso de disconformidad en relación a la tramitación de sus datos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, organismo que ostenta la autoridad de control en la materia, ubicada en la C/Jorge Juan, 6 (28001 Madrid).

En el caso de que quisiera darse de baja de las comunicaciones podrá realizarlo a través de cualquiera de las mismas.

Talleres enero:

miércoles 9/1/19

sábado 12/1/19

Taller de Okonomiyaki
martes 15/1/19

jueves 17/1/19

Taller Tapas Japonesas
sábado 19/1/19

domingo 20/1/19

Taller de Sushi
miércoles 23/1/19
19:30-22:00h
Profesora de cocina: Vanessa del Valle. Ayudantes: Víctor Jané, Alex Sola, Isabel Julián. Con la tecnología de Blogger.