Somos un grupo de personas apasionadas por la cultura y gastronomía japonesa, llevamos muchos años trabajando en la web de www.recetasjaponesas.com, colaborando en ferias, eventos y difundiendo nuestros conocimientos a nivel nacional e internacional. Hace poco decidimos fundar una asociación relacionada con la cultura y gastronomía japonesa para hacer oficiales todos estos recursos que nos caracterizan.

¡Gracias por ayudarnos a crecer!

Los integrantes principales de la Asociación Kitsune:

Vanessa del Valle: Cocinera, profesora y presidenta de la asociación, ha llevado la web de RecetasJaponesas.com durante más de 12 años con más de 200 recetas compartidas. Ha realizado caterings, talleres, asesoramiento y colaboraciones con cocineros reconocidos nacionalmente. Ha viajado varias veces a Japón dónde también se ha empapado de su cultura y costumbres. También es coleccionista de kimonos, escritora y dibujante.

Alex Sola: Organizador de eventos y talleres dentro de la asociación. Webmaster y community manager de RecetasJaponesas.com, ha trabajado durante muchos años en el campo del marketing y ventas. Actualmente trabajando para una marca reconocida mundialmente en el mundo de la electrónica. Amante de la cultura japonesa, sobretodo de la comida, testador oficial de platos

Víctor Jané: Ayudante de cocina y estudiante de japonés. Como los demás integrantes de la asociación es un apasionado de todo lo relacionado con la temática japonesa. Idioma, videojuegos, cómic, cine, literatura y por supuesto enamorado de su gastronomía.

Antonio Rodriguez: Consultor jurídico de la Asociación. Abogado de profesión en un importante bufete de Barcelona. Interesado en la cultura japonesa, durante años tocó la batería en un grupo de música, aficionado a la escritura.