Somos un grupo de gente apasionados por la cultura y gastronomía japonesa, llevamos muchos años trabajando en la web de www.recetasjaponesas.com, colaborando en ferias, eventos y difundiendo nuestros conocimientos a nivel nacional e internacional. Hace poco decidimos fundar una asociación para hacer oficiales todos estos recursos que nos caracterizan.

¡Gracias por ayudarnos a crecer!

Los integrantes principales de la Asociación Kitsune:

Vanessa del Valle: Cocinera, profesora y presidenta de la asociación, ha llevado la web de RecetasJaponesas.com durante ocho años con más de doscientas recetas compartidas, además de  un canal de videorecetas en youtube. Ha realizado caterings, talleres y colaboraciones con cocineros reconocidos nacionalmente.
Ha viajado varias veces a Japón dónde también se ha empapado de su cultura y costumbres. También es coleccionista de kimonos, escritora y dibujante.

Alex Sola: Organizador de eventos y talleres dentro de la asociación. Webmaster y community manager de RecetasJaponesas.com, ha trabajado durante muchos años en el campo del marketing y ventas. Actualmente trabajando para una marca reconocida mundialmente en el mundo de la electrónica. Amante de la cultura japonesa, sobretodo de la comida, testador oficial de platos

Víctor Jané: Cocinero y profesor en la asociación. Programador de videojuegos y estudiante de japonés. Como los demás integrantes de la asociación es un apasionado de todo lo relacionado con la temática japonesa. Idioma, videojuegos, cómic, cine, literatura y por supuesto enamorado de su gastronomía.

Antonio Rodriguez: Consultor jurídico de la Asociación. Abogado de profesión en un importante bufete de Barcelona. Interesado en la cultura japonesa, durante años tocó la batería en un grupo de música, aficionado a la escritura.
Profesor de cocina: Víctor Jané Ayudantes: Vanessa del Valle, Alex Sola, Isabel Julián. Con la tecnología de Blogger.