En este taller de dos horas y media de duración aprenderemos a preparar postres japoneses con delicioso y saludable té verde en polvo matcha. Chiffon cake, matcha rollcake y matcha mochi (pastelitos de arroz).

~ Preparado del bizcocho de matcha para chiffon cake y rollcake.
~ Relleno y montaje del pionono o rollcake.
~ Como preparar la masa y enrollar los Mochi.

Todo esto acompañado de un refrescante frappé helado de café o té verde matchaAl finalizar el taller degustaremos nuestras creaciones o nos las podremos llevar a casa.

Todos nuestros talleres se realizan en la tienda COOKING c/ Provenza 246, Barcelona (Cómo llegar)

Tendremos té verde en polvo matcha orgánico y harina de arroz glutinosa a precio asequible disponible para quien quiera practicar en casa estos deliciosos postres.

Precio del taller: 30€. (todo los ingredientes y materiales incluidos) La reserva del taller se realizará mediante el formulario de esta página.
¡Además si eres socio de Kitsune 1 de cada 3 talleres gratis!

Se ruega llegar unos minutos antes para ir realizando el pago (efectivo o con tarjeta) para poder comenzar el taller puntuales.

La reserva es sin coste, pero os pedimos responsabilidad de asistencia, en el caso de no poder asistir por la razón que sea es necesario avisar por email o por teléfono lo antes posible. En el caso de no aparecer y no recibir aviso por parte del alumno, ya no le será posible reservar en el futuro ninguna plaza. La asociación se reserva el derecho de cancelar un taller si no se consigue un aforo mínimo de asistentes. En caso de producirse esta situación, se avisará a los interesados con la máxima antelación posible.

Para más información info@asociaciónkitsune.org Telf. 93 533 04 00

"Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario serán incluidos en un fichero de la titularidad de la Asociación Gastronómica Japonesa Kitsune, cuya finalidad es la reserva de una plaza y el envío de información. Los datos recabados son imprescindibles para el establecimiento y desarrollo de la relación. Con el envío del formulario, autoriza la cesión de sus datos para los fines indicados.