¿Quieres formar parte de nuestra asociación?
Ser integrante es totalmente gratuito. Estarás informado de todos los eventos y talleres, además de participar de forma activa siempre que quieras.
Haznos llegar el siguiente formulario con tus datos personales y muy pronto te contestaremos.

¡Gracias!

"Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario serán incluidos en un fichero de la titularidad de la Asociación Gastronómica Japonesa Kitsune, cuya finalidad es el registro como socio y el envío de información sobre la asociación. Los datos recabados son imprescindibles para el establecimiento y desarrollo de la relación. Con el envío del formulario, autoriza la cesión de sus datos para los fines indicados.

Talleres:

Profesor de cocina: Víctor Jané Ayudantes: Vanessa del Valle, Alex Sola, Isabel Julián. Con la tecnología de Blogger.