¡QUE SI! ¡QUE SI! ¡TALLERES ONLINE DE COCINA JAPONESA EN DIRECTO!

¿Quieres venir a uno de nuestros talleres pero te es imposible por el motivo que sea?

Ahora ya puedes aprender cocina japonesa de la mano de Vanessa, la famosa cocinera de RecetasJaponesas.com. Asiste como un alumno más cómodamente desde casa.

- Nueva modalidad exclusiva de talleres en directo para territorio de habla española.
- Cada taller tiene una duración de 2 horas, con descanso de 5m a mitad de la clase.
- Aula virtual y acceso ilimitado a las clases grabadas por si te pierdes alguna.
- Interacción entre alumnos y profesor en directo, durante todo el taller.
- Recursos, apuntes, trucos y foro de preguntas para que tus platos queden perfectos.

Elige entre uno de estos packs de tres talleres:

Pack 1 - Tres talleres en directo de:
Ramen la famosa sopa de fideos japonesa con base de miso o soja.
Okonomiyaki la sabrosa "pizza japonesa", estilo hiroshima y kansai.
Tapas Japonesas, empanadillas Gyoza y bolitas de pulpo Takoyaki.

Próximas convocatorias:
Ramen - viernes 18/1/19 20:00h
Okonomiyaki - viernes 25/1/19 20:00h
Tapas Japonesas - viernes 1/2/19 20:00h

Pack 2 - Tres talleres en directo de:
Ramen la famosa sopa de fideos japonesa con base de miso o soja.
Sushi, ¡un clásico! pero siempre imprescindible para los más atrevidos.
Mochi, deliciosos pastelitos de arroz japoneses rellenos de un poco de todo.

Próximas convocatorias:
Ramen - viernes 18/1/19  20:00h
Sushi - martes 29/1/19  20:00h
Mochi - martes 5/2/19 20:00h

Más de cuatro años de experiencia difundiendo la cocina japonesa, ayudando a acercar la gastronomía asiática a todo el mundo que desee aprender. Nuestra motivación es innovar y por ello hemos integrado la tecnología más avanzada a nuestros talleres.

¡Queremos llegar a todos los rincones del mundo!

¿Sois dos personas asistiendo en el mismo ordenador conectados? Puedes adquirir el pack de tres talleres y disfrutarlo con tu amigo/a o pareja.

Información importante antes de adquirir el Pack de Talleres de Cocina Japonesa: Recomendamos conexión inalámbrica de alta velocidad o conexión por cable. PC, MAC, tablet o smartphone para seguir los talleres. Webcam y auriculares con micrófono, integrados o periféricos.

Precio de un pack de tres talleres (6horas): ¡Precio especial inauguración! 79€ (Paypal o transferencia) La reserva completa de tu plaza se realizará mediante este formulario:

Consulta aquí los TEMARIOS de nuestros talleres de cocina japonesa online en directo:

Taller de Ramen:

~ Caldo de Shoyu y Miso.
~ Preparación de fideos y topping.
~ Como cocinar chasu y aijitsuke.
~ Emplatado y presentación.

Taller de Okonomiyaki:

~ Tipos de Okonomiyaki y formas de cocinado.
~ Cocinado de okonomiyaki estilo Hiroshima.
~ Cocinado de okonomiyaki estilo Kansai.
~ Preguntas y final de clase.

Taller de Tapas Japonesas:
~ Ingredientes y masa de takoyaki.
~ Cocinado de las bolitas de pulpo.

~ Rellenos y elaboración de las gyozas.
~ Cocinado de las gyozas.

Taller de Sushi:
Como cocinar el arroz para sushi.
~ Preparación del pescado y corte.
~ Preparación de tres tipos distintos de sushi.

Taller de Mochi:
~ Como preparar la masa de mochi.
~ Como dar color a la masa de mochi.
~ Técnica para la realización de relleno de mousse, helado, etc.
~ Preguntas y final de clase.

La asociación se reserva el derecho de cancelar un taller si no se consigue un aforo mínimo de asistentes. En caso de producirse esta situación, se avisará a los interesados y se procederá al reembolso de la reserva con la máxima antelación posible.

Para más información info@asociacionkitsune.org Telf. 93 54 69 426

En el caso de disconformidad en relación a la tramitación de sus datos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, organismo que ostenta la autoridad de control en la materia, ubicada en la C/Jorge Juan, 6 (28001 Madrid). En el caso de que quisiera darse de baja de las comunicaciones podrá realizarlo a través de cualquiera de las mismas.