Hace unos días tuvimos el inmenso placer de asistir como jueces al concurso de recetas restaurantes Udon para la carta de verano. El evento se realizó en la Foodieteca, un lugar espectacular en el centro de Barcelona, justo al lado de la catedral.
Los tres concursantes traían consigo unas recetas muy elaboradas y nos fue difícil tomar la decisión, ya que todos los platos ¡estaban buenísimos!

Aquí os dejamos un pequeño reportaje de la gala final:

Todos los jueces en sus puestos preparados para deliberar. Tuvimos el gran privilegio de conocer en persona a nuestros compañeras de Condospalillos y Sabor oriental.

Una vez hechas las presentaciones, los tres concursantes Víctor, Alain y Cristina se preparan para cocinarnos cosas bien ricas.

El primer plato que probamos fue este cerdo marinado y empanado con un toque de cítricos, cilantro y naranja, espectacular.

El segundo en deleitarnos fue este suave y fresco plato vegano con cacahuetes. ¡Buenísimo!

El tercero en aparecer, hamburguesas de pollo y tofu con setas shimeji. Gran presentación, además de ir acompañado de una salsa con sabor exquisito.

Llega la difícil hora de deliberar.

¡Y por fin el ganador! Víctor de Dviciobarcelona con su espectacular Pork Thai. Merecido premio, esperamos poder degustar su plato de nuevo este verano.

y por último agradecer a Udon el invitarnos a tan magnífico evento y a los tres concursantes por su esfuerzo y dedicación. ¡Gracias a todos!

Fotos de Udon noodle Bar

Aprende a cocinar con:

RecetasJaponesas.com

Suscríbete a:

Videorecetas en Youtube

Síguenos en:

Facebook

Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Profesor de cocina: Víctor Jané Ayudantes: Vanessa del Valle, Alex Sola, Isabel Julián. Con la tecnología de Blogger.

RECETARIO ONLINE:

¡SUSCRÍBETE!

Ayuda a la asociación comprando en RecetasJaponesas.com: